QUIÉNES SOMOS y
Nuestra historia
De niños todos logramos subir una cama elástica y la sensación de saltar y estar en el aire es asombrosa… desde 2004 logramos subirnos a esta aventura de hacer fascinante el momento de saltar en su propia cama elástica; en casa, jardín, o lugar público.
Hemos visto la satisfacción de los niños al momento de finalizar el ensamble y que los papis otorguen este regalo tan maravilloso que finalmente se convierte en una inversión de calidad para la vida de los niños; ¡son momentos memorables para todos!
Camas Elásticas & Trampolines de Guatemala respalda todos los productos con fabricación de altos estándares de calidad y seguridad, nos encargamos que cada pieza esté bien posicionada de acuerdo a su manual de instalación.
Hoy, cada uno de nuestros clientes se convierte en un referenciador mas de nuestros productos y servicios; cuidamos que esa recomendación sea valiosa en el tiempo atendiéndolos como se merecen, clientes distinguidos.
Hagamos memorables esos regalos para nuestros hijos y nuestras futuras generaciones, una cama elástica no se olvida tan fácil.